Tips, Cómo reciclar lápices de cera o crayolas

Ahora que la gran mayoria esta de vacaciones les sugiero se entretengan en este tipo de manualidades y compartan con sus hijos con sus juegos y entretenciones, a todos los niños les encanta pintar y de paso les enseñan a reutilizar las cosas para cuidar nuestra tierra...
Paola Díaz S.


¿Cómo reciclar viejas crayolas o lápices de cera?



Escrito por Rafaela

Convertiremos tus viejas crayolas en otras nuevas. Sí, así como lo escuchas. Con un procedimiento muy sencillo las transformaremos y quedarán como si hubieran sido recién compradas. Lo mejor de todo eso que tendrán fantásticas formas. Consigue moldes de autos, estrellas y ¡y a reciclar!

Materiales:
- moldes de caramelo
- crayolas o lápices de cera
- un recipiente grande
- latas
Paso a paso:
Quita todos los papeles de las crayolas. Separalas en latas según los diferentes colores. Colocalas en una gran recipiente con agua y derritelas utilizando baño María. Coloca los crayones derretidos en los moldes. Dejalos reposar por un par de minutos. Luego coloca los moldes en el freezer durante unos 15 minutos. Cuando los crayones se enfríen quitalos del molde. ¡Ahora a pintar!


http://www.lasmanualidades.com/

1 comentario:

  1. Hola Paolita: gracias por visitar mi entrada de mi forma artesanal de imprimir sobre tela! te invito a mi nuevo blog que recién está comenzando:
    www.laslaboresdelis.blogspot.com ojalá te hagas mi seguidora, pues así estamos en contacto. Tu blog es super interesante y hermosos trabajos. Traté de hacerme tu seguidora pero no se ve nada, no se ve la lista de seguidores! Un abrazo desde Villa Alemana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Te esperamos para una próxima visita.

PALETA COLORES

PALETA COLORES